martes, 2 de septiembre de 2008

EMPEZAMOS CURSO 2008-2009


BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2008-2009

Iniciamos curso con la ilusión de todos los años, bienvenidos!!!. En primer lugar os queremos dar las gracias por haber elegido nuestra Escuela y confiado la educación de vuestros hijos.

Como ya muchos sabeis nuestro equipo esta compuesto por un total de 12 personas: 4 Profesoras Técnicos en Jardín de Infancia, 1 Psicóloga, 1 Conductora de autobús, 1 Cocinera, 1 Auxiliar de comedor, 1 Auxiliar de aula, 2 personas encargadas de la limpieza y 1 Directora.

El calendario de inicio del curso es:
* Dia 1 de septiembre empieza el nuevo curso. Reunión de papás y mamás a las 18.00h.
* Día 2 de septiembre incorporación de alumnos del curso anterior. Los nuevos alumnos lo harán progresivamente; ya os lo comunicará su tutora.

Como siempre el centro oferta servicio de autobús, comedor, Psicóloga y Escuela de Padres. Con un horario de 9.00h a 17.00h ininterrumpidamente si lo desean.

Nos gustaria que de forma regular visitarais nuestro blog para darle un sentido real y poder manteneros informados de las actividades el centro. También podeis publicar vuestras opiniones en este espacio, siempre son bien acogidas.

Nos vemos en el cole......

2 comentarios:

pepito dijo...

com li diuen a la mascota de la clase de cristina??

Escola Infantil Callosa D´En Sarrià dijo...

El nom de la mascota s'elegix en l'assamblea de classe, els xiquets també donen la seua opinió. Donat que estem a principi de curs encara no está decidit. En dos setmanes ho sabrem.